aries.gif (4707 bytes)

 
  • PLANETA: Marte
  • METALES: Hierro, acero
  • COLORES: Bermellón, azafrán, todos los rojos
  • PIEDRAS: Rubíes, amatistas, diamante
  • PERFUME: Mirto, sándalo, magnolia
  • FLOR: Reseda, amapola, tulipán
  • ANATOMÍA: Cabeza
  • INFUSIONES: Artemisa, romero, tomillo
  • CUALIDADES: Coraje, franqueza
  • DEFECTOS: Impulsividad, cólera
  • PUNTOS FUERTES: Rapidez, fuerza
  • DÍA: Martes
  • CASA: Primera
  • PAÍSES-regiones: Alemania, Polonia, Japón, Inglaterra, Perú, Dinamarca  

 wpe1.jpg (2955 bytes)  

(21 de Marzo a 19 de Abril)   Aries es un signo masculino, cardinal y de fuego. Rige la cabeza. Su representación simbólica es un carnero, ya que esa constelación debe su nombre a la leyenda griega del "vellocino de oro", el carnero mágico cuya lana era de oro. Las personas nacidas bajo este signo son dinámicas, entusiastas e intuitivas; poseen una gran energía, y siempre están dispuestas a utilizarla. En el amor son muy apasionadas y dominantes, y suelen ser fieles, aunque no tanto en los años juveniles. Físicamente los nativos de Aries suelen ser muy robustos y resistentes aunque sean delgados. No son muy frecuentes las personas altas nacidas bajo este signo. Su salud es de tipo nerviosa, por lo que deben tener siempre mucho cuidado con su estado mental. Su punto débil es la cabeza, por lo que deben cuidarse la vista y el oído. Los nacidos bajo Aries son propensos a los accidentes y, especialmente, a los golpes en la cabeza. Un golpe físico o espiritual podría dejarlos sin memoria. Las profesiones más apropiadas para Aries son todas las carreras relacionadas con la guerra, con todo tipo de ingeniería y trabajos de mecánica. Para el nativo de Aries es muy importante obtener cierto grado de independencia en cualquier campo en que se desarrolle, pues le es muy difícil obedecer órdenes. La medicina y la odontología también son profesiones de Aries, y en el campo artístico: la pintura. En la literatura también ha habido arianos eminentes, pero suelen destacarse más en la oratoria, especialmente en la oratoria política.

  wpe1.jpg (2955 bytes)

  LA MUJER ARIES   Esta es la más temperamental de todo el Zodíaco. Es agresiva, sensual, dominante e independiente. Sin embargo, su naturaleza expansiva y honesta suele atraer a los hombres de manera irresistible, por lo que es posible que la nativa de Aries se vea siempre en apuros tratando de elegir entre dos o más pretendientes. La mujer Aries es ideal para los negocios o para los altos puestos ejecutivos, pues sabe cómo poner a todo el mundo en función de sus propósitos, y es muy enérgica y trabajadora. Aunque de carácter fuerte, la mujer Aries posee un corazón muy tierno, que en cierta forma, nunca madura, por lo que le es difícil establecer lazos duraderos en los años juveniles.  

wpe1.jpg (2955 bytes)

  EL HOMBRE ARIES   El hombre Aries es el típico aventurero y viajero. Necesita recorrer el mundo y conocer muchas personas, pues ver y conocer es su manera de aprender. Por esta razón es muy posible que no llegue a establecer relaciones amorosas duraderas hasta pasada la primera juventud. Es muy apasionado en el amor, pero su interés por su pareja suele durar poco. Si su pareja es Aries, para mantener viva la llama de su amor es preciso que le presente siempre nuevos aspectos de su personalidad, pues el hombre Aries es muy exigente con su pareja, tanto en el plano físico como en el intelectual. Una vez casado, el hombre Aries se preocupa mucho por el bienestar de su familia.

  wpe1.jpg (2955 bytes)

  Estas son las características generales de Aries, pero evidentemente no todos los Aries son iguales, ¿en qué nos diferenciamos? La hora, el día y el lugar de nacimiento, influye mucho en cómo somos nosotros, todos somos únicos y el conocimiento de la Carta Astral puede hacernos comprender por qué somos distintos...

Regresar